domingo, 4 de julho de 2010
Parreira compara 2006 a 2010 y criticó la mala selección de Dunga.
Hace cuatro años, Carlos Alberto Parreira, el tiempo al mando de la selección brasileña, la frustración que siente en la piel y la recogida para su eliminación en la Copa de Alemania. Una crítica significativa sería el estilo liberal y la falta de muñeca con medallones como Ronaldo y Roberto Carlos. Debido a esto, Dunga se hizo cargo de poner una correa corta y aplicar una filosofía totalmente diferente de trabajo. Sin embargo, hoy, el capitán del tetra dejó la Copa Mundial 2010 de la misma manera como diablos en el año 2006: publicado en los cuartos de final.
El cuatro veces recordó otras similitudes entre las dos campañas (2006 y 2010) y señaló que no es una receta para ganar la Copa del Mundo.
"Creo que estos dos parámetros son muy claras. Los resultados fueron similares. En mi caso, que ganó la America's Cup, ganó la Copa Confederaciones en Alemania, superando a los anfitriones y Argentina en la final. Fuimos los primeros en los playoffs y eliminar (en la Copa ). Lo mismo sucedió ahora. No hay fórmula. Cada país tiene su propia forma de entrenamiento, su filosofía. Lo importante es que haya resultados y éxito ". - Ha subrayado Parreira.
Parreira quiere técnico experimentado en 2014
Según Parreira, el sueño de hexa tienen ruidos en África provocará más presión a la selección en la Copa del Mundo de 2014. Después de todo, el torneo se jugará en Brasil. Debido a esto, Parreira dijo que los criterios que deben tenerse en la elección del sustituto de Dunga.
"Tiene que ser un experto independiente, con mucha experiencia, debido a la lluvia y tormentas eléctricas (risas). También debe tener convicciones bien definidas, porque hay un montón de charlatanes consejo. La presión será mucho más fuerte que ahora, porque una victoria Copa fuera es mucho más fácil de ganar en casa. "-, Dijo Parreira.
Laís Xavier
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário