quarta-feira, 30 de junho de 2010

Brasil entra en el grupo difícil en la Copa del Mundo junto con Portugal y Costa de Marfil

Equipo de Brasil está en el Grupo G, uno de los favoritos del cuerpo técnico, y también se enfrenta a una débil Corea del Norte en la primera fase
Gustavo Poli, Joe González y Rafael Pirrho
Directo desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Brasil entra en el grupo difícil en la Copa Mundial 2010
Brasil no ha hecho la clase de los últimos mundiales y cayó en uno de los grupos más duros de la Copa Mundial de 2010. En el sorteo, que tuvo lugar el viernes en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el equipo se enfrentará a Portugal en la primera etapa, Cristiano Ronaldo, Costa de Marfil, Didier Drogba, y Corea del Norte.

El sorteo comenzó bien para el equipo, Dunga, quien renunció como jefe del G clave de Brasil Group, con razón, preferido por el comité técnico. Por lo tanto, la selección haría menos movimientos durante la Copa del Mundo y jugaría sus dos primeros partidos en la capital, Johannesburgo. El primer país atraídos por el grupo brasileño también les gustó: Corea del Norte. Pero entonces los vientos parecen haber cambiado de bando. Y ellos llevaron a la Costa de Marfil y de Portugal a la parte de la selección.

La Copa del Mundo de Brasil debutará el 15 de junio en Johannesburgo, contra Corea del Norte en el estadio Ellis Park, donde la selección ganó la Copa Confederaciones este año. El 20 de junio, Brasil se enfrenta a Costa de Marfil, de nuevo en Johannesburgo, pero en el estadio Soccer City. Y la participación se da por concluido en la primera fase el 25 de junio contra Portugal en Durban.

De los rivales de primera ronda, la selección se ha enfrentado en la Copa del Mundo, sólo Portugal. Y el recuerdo no es bueno. En 1966, cuando Brasil fue eliminado en la primera ronda tras perder por 3-1 a los portugueses. Curiosamente, los jugadores nacidos en Brasil de Portugal en la tierra como el centrocampista Deco, Pepe defensor y el delantero Liedson.

Si te quedas en el primer lugar en el Grupo G, Brasil podría enfrentarse a España, Italia, Argentina y Alemania en la final sólo si estas selecciones también permanecen en el liderato en la primera fase. Y en una forma más fácil, Brasil enfrentará a Suiza y Chile en la segunda ronda, Holanda o Paraguay en los cuartos de final, Francia e Inglaterra en las semifinales.


Thaís Fernanda S. Silva

Nenhum comentário:

Postar um comentário