quarta-feira, 30 de junho de 2010


















No se puede contar con el mediocampista Elano para el partido contra Holanda en los cuartos de final, el próximo viernes, con Felipe Melo como la duda y Ramires reserva suspendidos, el entrenador Dunga se ve en medio de las dificultades inesperadas en la final de Copa mundo. equipo de Dunga está en una situación delicada. Los partidos contra los equipos más fuertes del "Grupo de la Muerte" y las octavas de la final, contra Chile, ha causado problemas, como lo habían hecho el balance de los jugadores suspendidos, colgado con una tarjeta amarilla y magullado. El miércoles, el médico del equipo José Luis Runco confirmó que la lesión es grave Elano.
"Estoy trabajando todos los días con el doctor. Soy muy optimista, pasé tantas dificultades en mi vida", dijo Elano.
A medida que el partido contra Chile, es reemplazado por Daniel Alves. El médico también dijo que no tiene forma de saber si Felipe Melo y Julio Baptista estarán a disposición de Dunga para el partido contra Holanda el viernes en Port Elizabeth. Los dos resultaron heridos en el partido contra Portugal, el caso de Felipe Melo, jefe del equipo, parece menos prometedor. La camisa fue alcanzado por cinco Pepe en la primera mitad contra los lusitanos y sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.
Pero el médico del equipo dijo que Felipe Melo se volverá a evaluar todos los días y no descartó por completo la rueda del partido del viernes. Los jugadores colgados con una tarjeta amarilla son otros problemas para Brasil: Kaká, Juan, Luis Fabiano y Felipe Melo. Si Brasil derrotó a Holanda y algunos de ellos advirtió que, saldrá de la semifinal.
El técnico Dunga se ha quejado del arbitraje en la Copa, que castiga a los jugadores más técnicos y no tiene cartas para los que cometen faltas. El entrenador considera la expulsión injusta de Kaká contra Costa de Marfil. El propio jugador dijo que tratará de vigilarse a sí mismo, pero no recibió una tarjeta amarilla contra Chile. Después del partido de octavos de final, Dunga recordó que Brasil perdió tres jugadores por lesión en la Copa del Mundo debido a los movimientos violentos de sus opositores, que a veces quedan impunes como los jugadores en el escuadrón.

Fuente:
Lorena Albino

Nenhum comentário:

Postar um comentário