quarta-feira, 30 de junho de 2010

Los 23 jugadores convocados por Dunga no será el único brasileño en la Copa del Mundo en Sudáfrica

Muchos jugadores en la historia del fútbol han tenido la desgracia de que nunca jugó un Mundial. Hay pocos lugares para muchos jugadores y muchos se quedan fuera.


Pero eso ha cambiado en los últimos años. El sueño de todo jugador de competir por la Copa del Mundo, sobre todo cuando se tiene la capacidad de estar en un mundo. Para aquellos que no pueden estar entre el grupo de 23 brasileños, la única solución es ir a defender los colores y el honor de otro país.


(...)


El primer brasileño en unirse a una Copa Mundial en favor de otro país sin tener descendencia era Alexandre Guimaraes, quien ganó el torneo en 1990 por Costa Rica.


En la Copa del Mundo de 2010, Deco (...) uno de los ases de la gran entrenador de Portugal, último oponente de Brasil en la primera fase. Deco dejó a Brasil como un extraño simple, hacia Portugal. Allí, después de los pasajes suprimidos por el Benfica, Alverca y Sauces, realmente se destacó en Porto, el club que fue campeón de Europa y del mundo en 2004.


(...)


Amauri es otro brasileño que encontró un acceso directo y, aunque no forman parte de los planes de Dunga, debería aparecer en el torneo. El delantero fue llamado por el entrenador de Brasil en un amistoso contra Italia. un plazo muy corto, fue liberado por la Juventus de Turín, su club. Tal vez alguien ha entrado en contacto con el equipo italiano, ya que, si jugaba para Brasil, Amauri ya no podía defender a cualquier otro país. Como esto no sucedió y el jugador ha recibido recientemente su documentación italiana, Amauri sigue con grandes posibilidades de repetir hacer Filo y Mazzola.


La mejor selección de hoy, España, también tiene la tupiniquim talento de su equipo. Marcos Senna, quien siempre ha mantenido un jugador regular cuando ella apareció en suelo brasileño, ha crecido mucho en el fútbol español. naturalizado en 2006 se convirtió y han jugado la Copa Mundial de ese año. Dos años más tarde, ayudó a España a ganar el Campeonato de Europa, e incluso es considerado como uno de los 11 mejores jugadores del torneo. Hoy en día, es el nombre correcto para la Copa del Mundo de 2010, a pesar de ser la reserva.


A nivel mundial tres veces campeón de Alemania podría ser otro equipo con un toque de samba pies. El desconocido del cacao, que hace diez años en el fútbol alemán, recientemente obtuvo su pasaporte e incluso jugó dos partidos amistosos para su nueva patria. (...)


Además de estos buenos jugadores defendiendo selecciones grandes, también tendremos algunos atletas en equipos con menos expresivas, como es el caso de Feilhaber, que defenderá los EUA y Tulio Marco, que continúa la tradición de los brasileños en Japón Este es el resultado de nuestro liderazgo en ranking mundial de exportación de la materia prima del fútbol: el talento.


Fuente bibliografica: http://www.revistabrasileiros.com.br/secoes/o-lado-b-da-noticia/noticias/1439/

Murilo Viana

Nenhum comentário:

Postar um comentário