Brasileños que somos, vemos en esta temporada festiva, los sentimientos y las emociones agotado por cada uno de nosotros, la gente sentimental y que, en determinados momentos de celebración, siempre vivir juntos, cualquiera que sea su raza, credo o religión.
La dificultad en estar plenamente patriotas se encuentra en el proceso de aprendizaje sobre la sociedad cuando están estudiando o por lo menos se trata de estudiar en las escuelas donde muchas veces no hay suficientes sillas o pupitres, donde los maestros ganan poco y están más preocupados con las cuentas que su salario no puede pagar el acto de enseñar.
El sentimiento de patriotismo, el nacionalismo estampado en la mirada de cada uno de nosotros los brasileños es simplemente emocionante, porque vemos que el pueblo brasileño en las calles con sus coches decorados con banderas ya sea en el capó o mini banderas en las ventanas laterales, otras con la camisa y la bandera de Brasil en la mano ya celebran como si fuera una victoria temprana. Necesitamos una visión clara y un sentido de patriotismo cada vez más a la superficie.
En todas las Copas del Mundo, el verde y se vuelve amarillo decoración de tiendas, restaurantes, universidades, calles y avenidas. Todo esto se refleja en nuestros jugadores, un sentimiento de esperanza y victoria. A lo largo de la Copa del Mundo, vemos equipos que están siendo eliminados y conquistar otros lugares para la siguiente fase, sin embargo, que la mayoría de los excita al público que mira los juegos es para ver la mayoría de los jugadores al final del juego, que celebra con la multitud, agitando la bandera de su país. Incluso la distancia de su país de origen, no produce la separación y la apatía de la mayoría de los atletas hacia la bandera nacional y el espíritu patriótico.
Es importante mantener el orgullo de ser brasileño, que tenemos fe en la capacidad de nuestros atletas, ya que sin el espíritu de nacionalismo y patriotismo no ganó un Mundial.
Referencia Bibiografica
Lorena Albino
Nenhum comentário:
Postar um comentário